Escrito por el Nov 20, 2015 en Blog | 0 comentarios

El 2015 está finalizando y en AVC tenemos preparadas muchas novedades para el próximo año y hemos querido empezar por nuestra web; por nuestra imagen online que hemos renovado para mostrar una imagen más simpática, acorde con nuestra filosofía de empresa y , sobre todo, que facilita la navegación en la web.

Nuestro principal objetivo ha sido el de facilitar la tarea a todos los usuarios que visitáis nuestra web ya sea desde el PC, móvil u otro dispositivo. Por eso, hemos querido dar importancia a nuestros juguetes y diferenciar de forma clara las 6 categorías de productos que comercializamos: Camiones, Correpasillos, Parkings, Tapices, Playa y Nieve.

El nuevo diseño va acompañado de colores más vivos, algo que se refleja en nuestros juguetes, que tienen multitud de combinaciones cromáticas siempre siguiendo las tendencias y los colores favoritos de los niños.

Desde AVC continuaremos trabajando por mejorar la web y la navegación en ella. Te invitamos a que la visites y descubras todas las novedades.