Escrito por el Ene 3, 2018 en Blog | 0 comentarios

Los juegos de construcción nunca pasarán de moda ya que son uno de los preferidos por los peques de la casa y por los padres. Es un juego muy didáctico que comienza a edad temprana y que puede ir variando su dificultad para acompañar al niño durante varios años en su infancia.

Además, es un juego que aporta grandes valores puesto que es ideal para jugar en familia y compartir con los amigos, ya que el trabajo colaborativo es un plus de diversión en este juego con el fin de construir nuevas formas a través de la imaginación de unos y otros.

En AVC apoyamos este tipo de juegos, que motivan a los niños a jugar en equipo y que son versátiles permitiendo jugar con ellos en casa o al aire libre, e incluso compartirlo con sus amigos en el cole.

Para ello, en AVC hemos creado diferentes packagings de nuestra gama “Best Blocks”, para que el niño y los padres elijan su formato preferido y que los bloques estén siempre recogidos y se los puedan llevar a cualquier sitio.

A continuación, te describimos de forma general los 5 packagings que tienes a tu disposición:

 

Best Blocks en mochila

Se trata de una divertida mochila en la que caben 66 piezas de bloques. Su tamaño es de 25cm de ancho por 25cm de alto y tiene unas cintas ó correas regulables para que el niño pueda colgarse la mochila a su altura y según su tamaño. Es un packaging muy cómodo para poder transportar los bloques de un lugar a otro, especialmente fuera de casa, sin perder ninguna pieza.

 

Best Blocks en saco

Este saco tiene mayor capacidad que la mochila, mide 34cm de alto por 26 cm de ancho. Le caben 84 piezas de bloques y es un formato genial también para transportar el juego de un lugar a otro sin miedo a perder las piezas ya que se cierra a través de una cremallera. Además, el saco tiene un asa superior para facilitar su transporte.

 

Best Blocks en caja de plástico

Hemos diseñado diferentes cajas de plástico para que el cliente pueda elegir su tamaño ideal. Las cajas llevan 72, 90 ó 120 piezas de bloques. El plástico es un material ideal en este caso ya que resiste los golpes y no se rompe fácilmente. Las cajas ayudarán a tus hijos a ser ordenados y recoger todos los bloques después de jugar.

Best Blocks con camión

Esta divertida combinación es ideal si a tu hijo o hija le gustan los camiones y los bloques, ya que, podrá transportar los bloques en el camión y recogerlos en el volquete una vez haya acabado de jugar. Este pack está formado por 36 piezas y el juego viene en una bonita caja de cartón decorada y donde se muestran algunas formas que se pueden crear con los bloques.

Best Blocks con carretilla

Es una opción muy original e ideal si tu peque no para quieto y le gusta estar de aquí para allá. Con esta carretilla, podrá transportar cómodamente los bloques y jugar al mismo tiempo. Además, es perfecta para jugar tanto en casa como al aire libre. Esta opción contiene 36 piezas, una cantidad que le permitirá crear divertidas formas.

 

Best Blocks con carretón

Esta opción es ideal para que tu hijo juegue a los bloques al aire libre ó incluso con otros juguetes, ya que el carretón es de gran tamaño (83 cm de largo por 55 cm de ancho) y permite que tu hijo transporte los bloques y otros juegos de su habitación al salón, a la sala de juegos o incluso al aire libre. Este carretón de Best Blocks contiene 60 piezas de bloques con las que podrá crear múltiples construcciones.

Como ves, disponemos de muchas opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades y a los gustos de tus hijos. Además, disponemos diferentes colores de bloques, por un lado la gama de colores básicos (rojo, verde, azul, blanco y amarillo) y por otro la gama de colores más flúor (verde pistacho, azul claro, naranja, rosa pastel y rosa fucsia). Lo importante es que sea cual sea tu opción compartas momentos con tus hijos y ¡disfrutéis construyendo!